Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Paraguas

El paraguas se convierte en nuestro mejor aliado los días de agua

Como sabemos que cantar y bailar bajo la lluvia solo es divertido un rato, tenemos el artículo que no nos puede faltar nunca.  Encuentra en nuestras tiendas una amplia selección de paraguas: Paraguas pequeños, plegables, grandes, paraguas baratos, automáticos, paraguas infantiles... Y con diversos diseños, para que los días de lluvia también sean alegres.  

Tipos de paraguas

¿Nunca habías pensado en todos los tipos de paraguas que hay? Pues hay muchas clases y estas son las más usadas.

Paraguas plegables

Son los más usados por su tamaño, peso y fácil transporte, es el ideal para viajes y para llevarlo en el bolso. Pero también, son los que más se suelen romper. Algo malo tenían que tener.

Paraguas automáticos

Estos paraguas se abren de forma más rápida y fácil, con lo que vienen bien cuando nos pilla de repente una tormenta, son ligeramente más caro y pueden ser tanto plegables como no.

Paraguas no plegables

Todavía mucha gente opta por este paraguas, es el más tradicional y mucho más resistente que los plegables, el inconveniente que tienen es lo que ocupa, que hace que sea más difícil de transportar.

Paraguas burbuja

Paraguas circulares y transparentes que nos protegen por su forma de mojarnos de la lluvia.

Pero tenemos que tener en cuenta que el diseño no lo es todo, que la función de un paraguas es proteger de la lluvia, con lo que es en lo primero que tenemos que pensar a la hora de comprar el nuestro.

Filtros activos