Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Patinetes para niños

Patinetes al mejor precio

Descubre la selección de patinetes que tenemos en MGi. Escoge el patinete que más se adapte a tu hijo, hay diferentes modelos y colores, y siempre al mejor precio, para elegir el mejor patinete con el que pasar horas jugando.

Patinetes para niños divertidos

Los patinetes son un medio de transporte divertido formado por una plataforma sobre dos ruedas en línea y una barra de dirección con la que poder deslizarnos y coger velocidad.  Los patines para niños son una muy buena opción para que los niños empiecen a llevar el mundo sobre ruedas. En nuestras tiendas puedes encontrar los mejores patinenes para niños a partir de los dos años.

¿Cómo escoger el mejor patinete para tu hijo?

Para elegir un patinete para un niño, hay que tener en cuenta factores importantes como la edad, la altura o el peso. Desde muy pequeños, los nuños pueden empezar a jugar con patinetes para niños de 2 a 4 años, es recomendable usar patines de 3 ruedas, ya que tienen mayor estabilidad y aprenderá a manejar estos juguetes mejor. Los patinetes ayudan al desarrollo psicomotor de los niños.

Para niños de más de 5 años es mejor los patinetes baratos de 2 años, porque con estos se coge más velocidad y el niño disfrutará más.

Cuando el niño ya controla el patinete, se tendrá que ir adaptando este vehículo al aprendizaje del niño y al nivel.

Para dar un paseo o ir al colegio, te recomendamos un patinete más cómodo, con ruedas de 125mm y los rodamientos ABEC 5, con horquilla de suspensión para poder afrontar baches y poder rodas en suelos más complicados con más facilidad.

Si quieres que tu hijo se sorprenda jugando cogiendo velocidad mientras que mejora su psicomotricidad, los patinetes que tenemos en MGI son perfectos para él. Descubre nuestra gama de patinetes para niños.

Filtros activos