Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Pilas

Selección de pilas

Las pilas que necesitas para todos tus productos y para tu hogar las encontrarás en esta selección. Disfruta de las mejores pilas a un precio increíble.  Encuentra el tipo y el tamaño de pila que necesitas en MGI y ten siempre con carga tus aparatos. 

Descubre una gran variedad de pilas que podrás usar en pequeños aparatos electrónicos para que funcionen de forma autónoma sin tener que enchufarse a la corriente eléctrica. Una pila es un dispositivo que convierte la energía química en eléctrica y en MGI tenemos las mejores para ti.

Tipos de pilas

En el mercado podemos distinguir varios tipos de pilas, siendo las más comunes:

  • Pilas alcalinas: este tipo de pilas contienen electrolito alcalino y esto le aporta más energía y una vida últil más larga. Es el tipo de pila más utilizado y tiene una tensión de 1,5 voltios.
  • Pilas de botón. Se llaman así por su parecido con un botón. Son redondas y eléctricas de una sola celda y se utilizan principalmente para pequeños dispositivos como un reloj.
  • Pilas recargables: este tipo de pilas tienen una ventaja clara, y es que son recargables. Las pilas se pueden recargar todas las veces que se quieran, pero la desventaja es que se son más caras y que con el tiempo se deterioran.

Encuentra en nuestra selección de pilas, todos los tipos de pilas que necesitas para dar vida a tu dispositivos electrónicos. Tenemos pilas de grandes marcas y de calidad, además de diferentes precios tamaños y modelos. No dudes en comprar en MGI las pilas que necesitas para tu hogar y con lo que tendrás siempre disponible cualquier juguete o aparato de tu casa. 

Recuerda que las pilas son muy contaminantes, con lo que se debe realizar un uso responsable de ellas. Recicla tus pilas en los contenedores específicos para ellas para evitar que contaminen el medio ambiente.

Filtros activos