Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Porterías y canastas de juguete

Porterías y canastas para niños

En MGI encontrarás una selección de porterías y canastas para los más pequeños de la casa. Los niños jugarán haciendo deporte sin salir de casa, haz en cualquier rincón una cancha de baloncesto o un campo de futbol y pasa un rato divertido sin para de meter goles y encestar canastas.

Las mejores porterías y canastas al mejor precio

Practica deporte de una forma divertida y desde cualquier lugar, entrena la puntería y sé el mejor portero de futbol con las magníficas porterías que puedes encontrar en nuestras tiendas, monta un campo de fútbol de forma rápida y gana el partido, o si lo prefieres juega al baloncesto en familia o con amigos desde cualquier sitio, haciendo ejercicio mientras marcas los mejores triples, y todo ello al mejor precio. En nuestras tiendas tendrás los mejores juegos para el aire libre y muy barato.

Beneficios de jugar al futbol y al baloncesto en niños

Aumento la fuerza y la coordinación motora 

Estos deportes ayudan a ponerse en forma y llevar una vida saludable, además, los niños que lo practican tienen mejor condición física, es decir, tienen mejor equilibrio y mejora la velocidad la estabilidad y la buena postura.

Ayuda a socializar

Los deportes en grupo hacen que tu equipo pase a ser como de tu familia y crea lazos especiales y para toda la vida. Con estos deportes compartes tiempo, pasión, esfuerzo, derrotas y victorias con más niños.

Superación y disciplina

Todos los niños que empiecen a practicar tendrán un espíritu de superación que le acompañará durante toda su vida. Además, estos deportes ayudan a seguir normas y comprometerse en cumplir requisitos, y como no, es un juego muy recomendado para niños hiperactivos.

Descubre las mejores porterías y canastas en MGI.

Filtros activos