Relojes

  • Show Sidebar

JUEGO HOME RELOJ GRIS

10,00 €

Juego home Reloj Gris. Crea un ambiente diferente en la decoración de tu hogar con este fantástico reloj integrado en la letra O de "Home". Material de plástico en color gris envejecido. 

Relojes decorativos baratos

Toda rutina depende de un horario. La hora de levantarse, el tiempo que tenemos para vestirnos y desayunar, no llegar tarde al trabajo y estar pendientes de la hora para salir del trabajo y desconectar. Los relojes son muy necesarios para controlar el tiempo y que nuestra vida no sea un caos.

Los relojes también pueden ser decorativos

En nuestra selección de relojes puedes encontrar relojes bonitos para que además de darte la hora también decoren tu estancia.  Tenemos relojes de todo tipo de colores y formas para que tu cocina, salón o habitación esté bien conjuntada: relojes de mesa o de pared, grandes o pequeños, redondos, cuadrados o de acero, modernos o infantiles.

No te olvides de poner el despertador

Los relojes además de ser bonitos y nos ayuden a no estar desorientados y llegar a tiempo a los sitios, son imprescindibles para que no se nos peguen las sábanas. Olvídate de llegar tarde usando nuestro reloj despertador. 

¿Necesitas que un reloj que te despierte? ¿Qué se ilumine para poder verlo por la noche y que además de la hora nos dé también la fecha? ¿Te gusta escuchar la radio cuando te despiertas? En nuestra selección de relojes en MGI tienes el que buscas.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas