Sábanas y fundas de colchón

  • Show Sidebar

SÁBANAS 90CM TRES MODELOS HOME DECÓ

10,00 €

Material: 100% poliéster.

Medidas: 90cm.

Medida empaquetado aprox. 27,5cm ancho x 38cm alto x 3cm profundo.

Color: Gris funda de almohada.

Encimera y bajera disponen de una franja beige.

Maravilloso juego de camas de 3 piezas fabricado en 100% poliéster para que puedas descansar de la mejor forma posible.

Para camas de 90.

JUEGO DE SABANAS PIRINEO 90105135150 - SURTIDO

15,00 €

Nuestro juegos de sabanas pirineo están elaborados con los materiales mas innovadores para dar todas las necesidades de nuestros clientes. La suavidad y el confort que proporcionan en el frio invierno, no querrás salir de la cama. Este producto esta indicado para la temporada de Invierno, tratado para que no haga bolitas, no encoge y es antihumedad. Es una suavidad extra para tu cama. Color azul - blanco

Sábanas y fundas de colchón

Disfruta de tu sueño son nuestras sábanas y fundas de colchón

Tan importante es elegir un buen colchón como unas buenas sábanas baratas. No es lo mismo meterte en la cama con unas sábanas ligeras y suaves en verano, con unas sábanas confortables y calentitas en invierno o con unas sábanas ásperas y con pelotillas…Y como sabemos que la calidad es importante, tenemos una selección de sábanas y fundas de colchón que serán las perfectas para tu cama.

Tenemos sábanas y fundas de colchón de todas las medidas, desde cama de 90 cm hasta de cama matrimonial, y de muchos diseños, para coger la que más nos guste o pegue con el dormitorio. Sábanas suaves y de calidad con la que podrás descansar mejor agradable sin necesidad de planchar. 

¿Cuántos juegos de sábanas se necesitan?

Esta pregunta no es fácil de responder. Se recomienda tener mínimo dos juegos de sábanas, para tener quita y pon y poder hacer la cama aunque tengamos las otras en la lavadora. Pero si nos referimos a personas con fugas o niños es mejor tener mínimo un juego más y también contar con una funda de colchón extra para que no nos pillen desprevenidos.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas