Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Sábanas y fundas de colchón

Disfruta de tu sueño son nuestras sábanas y fundas de colchón

Tan importante es elegir un buen colchón como unas buenas sábanas baratas. No es lo mismo meterte en la cama con unas sábanas ligeras y suaves en verano, con unas sábanas confortables y calentitas en invierno o con unas sábanas ásperas y con pelotillas…Y como sabemos que la calidad es importante, tenemos una selección de sábanas y fundas de colchón que serán las perfectas para tu cama.

Tenemos sábanas y fundas de colchón de todas las medidas, desde cama de 90 cm hasta de cama matrimonial, y de muchos diseños, para coger la que más nos guste o pegue con el dormitorio. Sábanas suaves y de calidad con la que podrás descansar mejor agradable sin necesidad de planchar. 

¿Cuántos juegos de sábanas se necesitan?

Esta pregunta no es fácil de responder. Se recomienda tener mínimo dos juegos de sábanas, para tener quita y pon y poder hacer la cama aunque tengamos las otras en la lavadora. Pero si nos referimos a personas con fugas o niños es mejor tener mínimo un juego más y también contar con una funda de colchón extra para que no nos pillen desprevenidos.

Filtros activos