search

SARTÉN ASADOR 27 CM KASA GRANITE NOIR

15,00 €
Impuestos incluidos
vitrex
53686

Sartén asador 27 cm Kasa granite noir. Calor al instante, cocina saludable y prepara unos platos exquisitos. Cubra la superficie con aceite. Pon tu carne o tus verduras, hazlo a la plancha y disfruta del sabor sano preparado al instante.

Cantidad

Sartén asador 27 cm Kasa granite noir. ¿Eres un amante de la cocina sana y de calidad? Esta sartén grill con acabado granito negro es el aliado perfecto para preparar tus carnes y verduras a la plancha. Puedes contar con la confianza y la garantía de una sartén que cuenta con una alta resistencia y apta para cualquier placa de cocción.

Calor al instante, cocina saludable y prepara unos platos exquisitos. Cubra la superficie con aceite. Pon tu carne o tus verduras, hazlo a la plancha y disfruta del sabor sano preparado al instante. Y es que la sartén tiene función grill y se calienta rápido y durante más tiempo de lo normal. Superficie de cocinado ondulada. Apta para todos los fuegos: gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción. Asador de acero vitrificado antiadherente.

Medidas aproximadas de la sartén: 46,5 cm ancho x 5 cm alto x 27,5 cm profundo. Medidas aproximadas de la superficie de cocinado: 27 cm ancho x 3,5 cm alto x 27 cm profundo. Medidas mango aproximadas: 3,5 cm ancho x 17cm profundo. Se recomienda utilizar utensilios que no dañen la superficie.

REF: 53686  

vitrex
vitrex
53686
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas