SET DE BOXEO CON PIE

  • Referencia: 70259
  • Marca: MGI

Set de boxeo con pie y guantes. ¿Te gustan las artes marciales? ¡ Este es tu set! Entrena tus músculos. Mejora tus coordinación ¡Ideal para entrenar a diario!

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Disponible Próximamente

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Set de boxeo con pie y guantes. Practica tus golpes con este estupendo juego completo de boxeo, ideal para la iniciación de los niños a los movimientos del boxeo.  Altura regulable de 70 a 105 cm. Pera hinchable de goma cosida a mano diámetro máximo 20 cm. Base desmontable y rellenable con agua o arena para dar estabilidad. Incluye un par de guantes (170g.). Fácil montaje para practicar en cualquier lugar. Edad recomendable: +3 años.

REF: 70259

70259
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Buen producto

Es fácil de montar. Mi hijo ya lleva días jugando con el set de boxeo y todo bien. Aunque los guantes cuesta ponérselos, se le salen con facilidad. Tiene 6 años.<br /> No es un producto de gran calidad, pero por el precio que tiene cumple con su función.

Compra verificada

Envío rápido en dos dias

Muy bien la envoltura y protegido, envío en dos días, muy rápido, he abierto la Caja y hasta ahora todo bien y correcto, de muy buena calidad!! <br /> Volvería a comprar

Calificacion:
( 2 )