Transportín para perros

Transportín para perros

Mejor transportín para perros 

Un transportín para perros es uno de los accesorios muy necesarios si estás pesando en realizar un viaje y llevarte a tu mascota. Gracias al transportín para perros que puedes adquirir en MGI, podrás realizar con tu perro el viaje de tus sueños. Ya sea a la playa, a la montaña o llevártelo a tu casa de verano o hasta para llevarlo al veterinario necesitarás un transportín y en MGI los tenemos para ti. Descubre los diferentes modelos y opciones que disponemos y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Transportín para perros baratos

 El transportín para perros es una solución ideal para viajar con tu perro tanto en coche como en autobús o avión y podréis disfrutar juntos de unas maravillosas vacaciones. Elige el transportín con el que tu mascota viajará de forma segura y protégela de posibles golpes y transpórtala de forma cómoda al mejor precio. 

¿Cómo elegir transportines para perros?

Son muchos los motivos por lo que puedes necesitan un transportín para perros, por eso tenemos a tu disposición una amplia gama de modelos disponibles para ti y tu mascota. Pero como sabemos que no es tarea fácil elegir el mejor transportín para tu mascota, te dejamos con las características de los más comunes.

  • Transportín de plástico resistente: este tipo de transportín es perfecto para llevar a tu perro en trayectos cortos e ideal para usarlo en transporte público gracias a las asas con las que cuenta. Además, son fáciles de limpiar e higiénicos y están disponibles en distintos tamaños.
  • Transportín para perros homologados IATA: este es el transportín que tiene que usar si vas a viajar con tu mascota en avión y quieres cumplir la normativa exigente. Tienes que elegir el tamaño del transportín para que el animal pueda sentarse en buena postura y darse la vuelta así como levantarte en posición natural. Los trasportines tienen que tener ventilación y ser impermeables.

Encuentra el transportín para perros todo lo que necesita tu mascota en MGI.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas