TROLLEY ABS 50CM.2R.

  • Referencia: 80419
  • Marca: JoummaBags

Trolley para cabina Masha y oso de 50 cm con bolsillos de 2 ruedas. Haz que los mas pequeños disfruten haciendo su equipaje y se diviertan con sus personajes favoritos de Masha y el oso.

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Trolley de cabina 50 cm de 2 ruedas. Haz que los más pequeños disfruten haciendo su equipaje y se diviertan con sus personajes favoritos de Masha y el oso.

Con la original maleta trolley de Masha y el oso los más pequeños se pondrán contentos viajando con las maletas de sus personajes favoritos. Deja que se diviertan organizando su equipaje y pensando lo que van a echar en su colorida maleta de viaje. Además, deja que disfruten en la manera de llevarla. Medidas de la maleta 32 x 49 x 21 cm. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero. Podrás manejarla sin ningún tipo de problema, dispone de 2 ruedas que facilitan su transporte. En su interior dispone de un compartimento con gomas de sujeción que harán que el equipaje quede bien sujeto. La maleta trolley de Masha y el oso tiene en la parte alta un asa que facilita su transporte manual. ¡Haz que los más pequeños viajen de manera divertida con los personajes de Masha y el oso!

 
Edad recomendada: +3 años

 

Ref. 80419

JoummaBags
80419
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.