Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Almohadas baratas

Almohadas ideales para disfrutar del sueño

No importa cuál sea la postura que uses para dormir, tenemos las almohadas baratas con las que tendrás el mejor descanso. Queremos que duermas lo más confortable posible, por eso tenemos diferentes modelos de almohadas para que puedas elegir tu compañera de sueño ideal.

¿Cómo escoger una almohada?

Sabemos que elegir almohadas es una de las cosas más complicadas, porque hasta que no la usas de verdad no sabes si dormirás bien con ellas. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que aciertes comprando una almohada.

- Ten en cuenta como duermes.

Si duermes boca arriba no uses una almohada gruesa porque eso puede generar molestias. Si duermes de lado la almohada tiene que ser lo suficientemente gruesa para que el suelo no se apoye en hombro y si duermes boca abajo, la mejor almohada es una blanda fina y flexible.

- El relleno de la almohada también es importante. Las almohadas de pluma o fibra son las más recomendables si duermes boca abajo.

- También puedes comprar una almohada con sistema de memoria, este tipo de almohada son las más recomendables ya que se adaptan totalmente a ti.

Almohadas para piernas, Almohadas de microfibra, almohadas con olor, almohadas de viaje, almohada victo  y almohadas de fibra o con memoria…son muchas de las almohadas que puedes encontrar en nuestras tiendas, ¿Ya sabes cuál es la tuya? Tenemos almohadas baratas de 70 cm, para cama individual a para cama de 135 cm, para que sea cual sea el tamaño de tu cama, siempre tengas una almohada para ti.

Filtros activos