Edredones y fundas nórdicas

  • Show Sidebar

FUNDA NÓRDICA EYRE C-11 90 CM

15,00 €

Funda Nórdica Eyre C-11 90 cm. Dale un toque sofisticado y elegante a tu habitación con esta Funda Nórdica Eyre en estampados grises y blancos. ¡Te encantará dormir con una funda nórdica tan bonita!

Referencia: 51618

Marca: NAF NAF 

Dimensiones: Tamaño paquete aprox. 24,5cm ancho * 5cm alto * 32,5cm profundo. Funda Nórdica para cama de 90. Tamaño funda nórdica: 155 * 220 cm. Tamaño funda almohada: 45 * 110 cm 

Material: Algodón 100%

FUNDA NÓRDICA MICKEY 90 CM

15,00 €

Funda Nórdica Mickey. Dale un toque diferente a la habitación de tu peque con esta Funda Nórdica de Mickey. ¡Le encantará dormir con su personaje favorito!

Referencia: 51614

Marca: Disney

Dimensiones: Tamaño paquete aprox. 32,5cm de ancho x 4cm de alto x 24,5cm profundo. Funda Nórdica para cama de 90.

Material: Poliéster 100%

Edredones y fundas nórdicas

Edredones y fundas nórdicas para que descanses mejor

Los edredones y fundas nórdicas además de servirnos para no pasar frío mientras dormimos, tienen que ser decorativas, ya que es una de las cosas que más se ven y en lo que antes se fija la gente.

Nuestros edredones y fundas nórdicas tienen el confort que buscas, son suaves y agradables al tacto para que puedas dormir muy bien por las noches.

Edredones y fundas nórdicas de distintos tipos

Hay muchos tipos y diseños de fundas nórdicas y edredones, para cama pequeña con motivos infantiles, para camas individuales o camas de matrimonio, de algodón, mezcla de poliéster y algodón, de satén, de lino…sabemos que es difícil elegir, pero nosotros  queremos hacer que esa decisión sea más fácil. Por eso en nuestra selección de edredones y fundas nórdicas encontrarás la mejor ropa de cama para tu dormitorio, de colores y estampados o tonos neutros porque los protagonistas sean los cojines o plaids que pongas.

¿Sabes ya que funda nórdica o edredón elegir? Descubre todo lo que tenemos para tu dormitorio en nuestra web y presume de habitación invirtiendo poco dinero. Dale un toque diferente a tu dormitorio según la estación del año sin gastarte todo el sueldo en ello.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas