BALI, LA GATITA DE LOS ANIMALISTOS

  • Referencia: 80238
  • Marca: Educa Borrás

Bali, la Gatita de los Animalistos. Te enseño inglés, te cuento mi historia y canto contigo. Una gran aventura educativa. 

Bali, misión: hablemos en inglés.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Bali, la Gatita de los Animalistos. Los niños aprenden a la misma vez que se divierten con Los Animalistos, una gran aventura educativa. Te presentamos La Gata Animalisto Bali, vive en Mei y enseña inglés. Bali habla todas las lenguas imaginables, le encanta viajar y descubrir otras culturas. A Bali le gusta mucho la música, es muy curiosa y no tiene miedo de nada. Es un regalo perfecto para los niños curiosos a los que les encanta descubrir el medio  que les rodea. Bali, la gatita de los Animalistos, enseña inglés, cuenta historias y canta con el niño. Funcionan a través de cartas de contenido. El Animalisto habla y formula preguntas y respondes insertando la carta interactiva. Diferentes modos de juego: Modo Exploración y Modo Preguntas. Incluye canciones y cuentos. Contiene 3 niveles evolutivos. A partir de 3 años. Contiene: 1 Muñeco y su mochila, 30 tarjetas interactivas a doble cara, el cuento con la historia y folleto de instrucciones. Funciona a pilas: x3 LR03  AAA Medidas de la caja: 22.5 x 22.5 cm

Ref 80238

80238
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Ideal para que se inicien en el inglés mientras se divierten

Ideal para aprender divirtiéndose, tiene muchas fichas las cuales hay que ir poniendo en la ranura de la boca de Bali mientras formula preguntas, lee cuentos y dice las palabras de las tarjetas... Hay 3 niveles de aprendizaje.

También te puede interesar