search

PELUCHE INTERACTIVO APRENDE A LEER CON BLUE

30,00 €
Impuestos incluidos
VTECH
74338

Peluche Interactivo Aprende a Leer con Blue. ¡Aprende a Leer con Blue! Es un Peluche interactivo donde enseñará a los más peques comprensión lectora, iniciación a la lectura y solución a los problemas.

Cantidad

Peluche Interactivo Aprende a Leer con Blue. ¡Aprende a Leer con Blue! Es un Peluche interactivo donde enseñará a los más peques comprensión lectora, iniciación a la lectura y solución a los problemas. Este peluche tiene movimiento y sonidos interactivos, ¡podrás jugar al escondite con Blue! Es suave y blandito, se tapa los ojos con las orejas pero si le aprietas la tripita las levantará. Contiene: 3 libros leídos por Josh, + 10 minutos de voz y sonidos, 2 modos de juego, 9 botones interactivos y 10 minutos de música y luz para dormir.Funciona con 2 pilas AAA, incluidas. Edad recomendada de 2 a 5 años.

Tamaño del peluche aprox. 29cm ancho x 28cm alto x 15cm profundo.

Tamaño de la caja aprox. 35cm ancho x 35cm alto x 13,5cm profundo.

REF. 74338

sello CE.jpg

Advertencia: Retire el envoltorio, bolsas, bridas y alambres antes de dar el juguete al niño. Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas. Conserve las instrucciones y el envoltorio para futura referencia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. 

VTECH
VTECH
74338

Descargas

Descargar: Seguridad ref.74338 / Informació de reglamentos y directivas ref.74338

Descripción: Informació de reglamentos y directivas ref.74338

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas