search

BARBIE EXTRA DJ

15,00 €
Impuestos incluidos
.
73591

Barbie extra DJ. En lo referente a la moda, la muñecas Barbie Extra es lo más además la acompaña un ratón DJ que tiene su propia cabina de DJ y sus gafas de sol.

Cantidad

Barbie extra DJ. En lo referente a la moda, la muñecas Barbie Extra es lo más además la acompaña un ratón DJ que tiene su propia cabina de DJ y sus gafas de sol. La muñeca Barbie está peinada a lo grande con trenzas rosas extra-largas. Un look divertido y alegre, compuesto por unos pantalones de deporte con estampado floral naranja combinados con una chaqueta con estampado floral turquesa brillante, muestra su estilo desenfadado. Los accesorios de la muñeca Barbie, como un bolso con estampado floral, zapatos de tiras rosas, gafas de sol y joyas doradas añaden un toque de originalidad y personalidad. 

Medida aproximada muñeca: 13 cm ancho x 30 cm alto x 4 cm profundo. 

Edad recomendada: +3

REF: 73591

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

.
.
73591

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas