search

BARBIE EXTRA FLORES

20,00 €
Impuestos incluidos
Valuvic
74118

Barbie extra flores. En lo referente a la moda, la muñecas Barbie Extra es lo más además con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda y una mascota y accesorios para ella.

Cantidad

Barbie extra flores. En lo referente a la moda, la muñecas Barbie Extra es lo más además con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda y una mascota y accesorios para ella. La muñeca Barbie está peinada con una melena muy larga rubia y unos chulísimos corazones. Un look divertido y alegre, compuesto por una camisa con estampado de flores a juego con unos pantalones cortos vaqueros con volantes, un poncho floral translúcido y unos botines blancos. Los accesorios de la muñeca Barbie, como un bolso con forma de cesta de picnic, unas gafas de sol añaden un toque de originalidad y personalidad al look. 

Medida aproximada muñeca: 27 cm 

Medidas aproximadas embalaje: 24 cm ancho x 32,5 cm alto x 7 cm profundo. 

Edad recomendada: +3

REF: 74118

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Valuvic
Valuvic
74118

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas