Barbies

  • Show Sidebar

SCOOTER BARBIE CON PERRITO

10,00 €

Scooter Barbie con perrito. Es el complemento perfecto para tu muñeca barbie. La moto viene  con la mascota incluida que está siempre preparada para acompañarte en las aventuras. Con un diseño rosa y amarillo, la moto es ideal para viajar con tu barbie y el perrito a todos los rincones del mundo y vivir miles de aventuras juntos.

Barbies

Las barbies que buscas las encontrarás en Tiendas MGI

Una de nuestras secciones favoritas es la de barbies, en la que encontrarás multitud de variedad de muñecas que le encantará a los más pequeños. Seguro que encuentras la muñeca modelo que buscabas. Tenemos desde barbies, monster high y Bratz hasta las famosas princesas Disney. 

Jugar con Rapunzel y su caballo, bañarse con la sirenita Ariel y, ¿qué me dices de la belleza de cenicienta? Disfruta de todas ellas a precios irresistibles en la Tienda de Muñecas Modelo MGI.

Beneficios de jugar con barbies:

Desde Tiendas MGI queremos informar de los beneficios que pueden llegar a aportar a los niños y niñas jugar con nuestras barbies:

  • Practican el hecho de concentrarse y asumen responsabilidades.
  • Fomenta el desarrollo de la motricidad fina en los más pequeños.
  • Ponen en práctica las distintas emociones (llanto, risa, sorpresa, etc.)
  • También ayuda al desarrollo de la destreza manual.

No lo pienses más y elige las barbies baratas preferidas de los más pequeños. Si prefieres visitar alguna de nuestras tiendas físicas encuentra ya la más cercana a tí en el apartado de la web de Nuestras Tiendas.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas