Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Cajas organizadoras

Cajas organizadoras para tu armario

¿No sabes dónde guardar la ropa de verano? ¿Necesitas algo para guardar los bolsos y las mochilas? ¿Quieres tener bien localizada la ropa de deporte? Las cajas organizadoras son perfectas para guardar todo esto. Descubre nuestras cajas de almacenaje y encuentra el lugar ideal para todas tus cosas.

Las cajas organizadoras tienen doble función

Almacena todo lo que quieras, hasta las cosas más pequeñas y sabrás siempre donde estará, y además, decora, hay cajas de cartón, de madera, de plástico, de tela… Elige también el diseño y el tamaño para tener conjuntado cada rincón de la casa.

¿Cómo organizar tus cajas?

Sabemos que ordenar no es fácil, por eso te ayudamos a hacerlo. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos para que organices tu ropa, accesorios y cualquier cosa que quieras.

- Mide el espacio. Mide el hueco donde quieres poner la caja para poner una caja organizadora que optimice todo el espacio.

- Elige de que tipo la quieres. Hay muchos tipos de caja, elige la que más se adapte a lo que quieres. Cajas con cremallera, rígidas, tapa o cestos sin tapa. El material también es importante.

- Si tienes cosas que guardar de muchos tamaños, te recomendamos coger cajas de varios tamaños, para meter las cosas más pequeñas en una caja más pequeña.

- Organiza las cosas que vas a guardar en las cajas por tipos de productos y así será más fácil localizarlo.

- Etiqueta las cajas para ver desde fuera lo que hay dentro de cada caja sin perder el tiempo abriendo y cerrando cajas.

Encuentra las cajas organizadoras que necesitas al mejor precio en MGI

Filtros activos