Categoría : Cajas organizadoras

5 / 5

Basado en 1 opinion(es)

Cajas organizadoras

  • Show Sidebar

PIEZA DECORATIVA CON CAJONES 30X11X32CM

15,00 €

Pieza decorativa cajonera. Preciosa cajonera de madera con efecto envejecido y dibujos que le dan un toque boho. Perfecta para guardar y organizar tus joyas.¡Se acabó el tener tus collares, pendientes o anillos desperdigados y perdidos!

Referencia: 51266

Marca: Home Decó 

Dimensiones: Tamaño del producto aprox: 30 cm de ancho * 32 cm de alto * 11 cm de profundo.Tamaño de los cajones grandes: 26 cm de ancho * 6 cm de alto * 10 cm de profundo.Tamaño de los cajones pequeños: 7 cm de ancho * 10 cm de alto * 6 cm de profundo.

Material: Madera 

Si está buscando una solución práctica y efectiva para mantener su espacio organizado, ha llegado al lugar correcto. Aquí encontrará una amplia selección de cajas organizadoras de alta calidad y a precios asequibles.

Nuestras cajas organizadoras son perfectas para mantener todo tipo de artículos, desde juguetes hasta herramientas y documentos importantes. Están disponibles en una variedad de tamaños, formas y materiales, lo que significa que podrá encontrar justo lo que necesita para mantener su espacio organizado. Además, son resistentes y duraderas, lo que garantiza que su espacio se mantendrá organizado durante mucho tiempo.

Además de ofrecer cajas organizadoras de alta calidad, en Tiendas MGI puedes comprar organizadores de armarios.

No espere más y comience a mantener su espacio organizado con nuestras cajas organizadoras. ¡Haga su compra hoy y descubra la diferencia que pueden hacer en su día a día!"

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas