Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Organizadores de ropa y calzado

Tenemos los organizadores de ropa y calzado perfectos que necesitas para ti en tu día a día. Ahorra espacio de almacenamiento con los organizadores de armarios que harán tu vida más práctica. Pon en orden tu ropa, zapatos y accesorios con una solución económica, rápida y eficaz. 

¿Sabes dónde tienes tus conjuntos preferidos? ¿Dónde tienes los pijamas y la ropa de comer? ¿No encuentras el par de pendientes que te querías poner hoy? Para eso están los organizadores de armarios. Tendrás todo bien localizado sin necesidades de gastarte mucho dinero.

¿Qué tipos de organizadores hay?

Los organizadores de armarios pueden ser nuestros mayores aliados, y cuidan todo los detalles. Hay organizadores de joyas, pañuelos y corbatas, ropa, zapatos, etc. Te explicamos los organizadores de ropa y calzado que te facilitaran el día a día.

Perchas múltiples. Con este tipo de perchas ahorraremos en espacio y podremos tener todos los pañuelos colocados para cogerlos justo antes de salir, los cinturones también estarán muy ordenador con este tipo de perchas y las corbatas estarán siempre a la vista.

Bandeja con compartimentos: Es el elemento ideal si queremos tener bien organizado un cajón. Las gafas en un lado, las medias en otro, los pendientes, etc. Así se sacará más provecho a los cajones.

Organizadores de tela vertical con compartimentos. Es ideal para tener las camisetas y jerséis bien ordenador sin necesidad de tener un armario grande.

Todo lo que necesitas para tu hogar lo puedes encontrar en tus tiendas MGI.

Filtros activos