Camas para perros

  • Show Sidebar

CAMA PARA MASCOTAS 50X70CM

10,00 €

Cama Para Mascotas 50x70cm Militar. Piensa en la comodidad y el descanso de tu mascota con estas camas mullidas y con bonitos estampados.

Tenemos muchos más modelos disponibles ¡busca la que más se adapte a ti y a tu compañero peludo!

CAMA MASCOTAS CON DIBUJOS 55 x 40 CM. 3 MODELOS DIFERENTES

15,00 €

La cama con dibujos para perros y gatos, tipo cuna mullida, es un cómodo accesorio que se caracteriza por estar elaborado específicamente para el descanso de las mascotas. Hazle el mejor regalo a tu mascota con esta simpática cama decorada con divertidos dibujos. Decora a la vez que mima a tu mejor amigo. Puede meterse en la lavadora - Medidas 55 x 40 cm - COLOR GRIS Y ROSA

Camas para perros

Las mejores camas para perros

¿Buscas la cama perfecta para tu perro? En MGI tenemos gran variedad de camas para perros. El diseño no será lo único que podrás elegir entre nuestros productos. Cunas, camas para perros grandes y pequeños, camas de loneta, camas acolchadas o camas enrollables son algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestra sección de cama para perros. El confort de tu mascota nos importa.

Cómo limpiar la cama del perro

Tener un perro en casa hace que la limpieza sea más importante. Los accesorios de tu mascota se deben limpiar con frecuencia, y una de las principales cosas que necesitan una buena limpieza es la cama del perro.

Pasos para lavar la cama de un perro

Estos son los pasos que se deben seguir para limpiar de forma perfectas las camas para perros dependiendo de si tiene funda o no.

Lavar cama de perro con funda:

1. Elimina todo el pelo que quede en la funda.

2. Mezclar agua caliente con una taza de detergente normal y otra de detergente desinfectante y sumergir la funda. Dejar en remojo unas dos horas.

3. Pasadas las dos horas enjuagar en profundidad la funda. Si el olor a detergente es muy fuerte, se recomiendo sumergir la tela de nuevo pero solo con agua y bicarbonato de sodio, este proceso durará otra hora y media.

4. Secar en el exterior.

5. El relleno se debe dejar al aire durante dos horas, dándole la vuelta para que le de el aire por los dos lados.

Lavar cama de perro sin funda:

Hacer el mismo proceso que si la cama tiene funda, pero hay que enjugarlo y dejarlo secar mucho más.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas