Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Colchones para perros

Colchones para perros baratos

El colchón que buscas para tu perro lo tenemos aquí. Da igual el tamaño, la edad o la raza de tu mascota, contamos con gran variedad de colchones para perros grandes o pequeños. Y si le añadimos un buen precio y diseño, tenemos el colchón perfecto para nuestra mascota. Escoge el colchón para perro que más te gusta entre nuestra gama, tu perro estará encantado.

¿Cómo elegir el mejor colchón para perro?

Sabemos lo importante que es para ti, el descanso y confort de tu perro, por eso te ayudas a escoger el mejor colchón para tu mascota.

Una de las primeras cosas en las que hay que fijarse es en el tamaño del colchón, pues no es lo mismo el que tiene que tener un perro pequeño que grande. Hay que buscar la zona donde colocar el colchón que tu perro necesita, es importante que el cuerpo del perro quepa completamente en el colchón

Es recomendable coger un colchón para perros transpirable para favorecer la circulación de aire y que el perro tenga una buena temperatura.

El colchón tiene que garantizar el funcionamiento inmunológico de tu perro, como mínimo los colchones para perros tienen que ser anti moho, anti ácaros, hipo alergénicos y con tratamiento bactericida.

Por último, no olvides que cuanto más confortable sea el colchón, tu perro descansará mejor, elige un colchón para perros suave, y esponjoso. 

Filtros activos