Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Mantas baratas

Tenemos para ti las mantas para tu sofá

Hay épocas del año en las que las mantas se vuelven nuestras mejores amigas dentro de casa, son imprescindibles y nos hacen sentirnos más cómodos. Tenemos para ti las mantas perfectas para las tardes peli, sofá y palomitas.

Las mantas son una solución ideal para dar un toque de color a tu dormitorio o a tu salón  y renueva un espacio justo al momento, aportando estilo y confort. Mantas infantiles para los más peques que vienen acompañador de un peluche, mantas para la cama o para el sofá, de hilo, de terciopelo o sherpas. Mantas baratas ligeras y de calidad que harán que no te quieras levantar de la cama.

Elige la manta que te acompañará en los momentos de relax

La manta del bebé, la primera manta que usamos en nuestra nueva casa o la manta con la que estamos descansando viendo nuestra peli favorita mientras escuchamos la lluvia. Sabemos que las mantas pueden ser testigos de momentos maravillosos e inolvidables que nos marcarán toda la vida, por eso tenemos en nuestras tiendas una selección de mantas baratas para que elijas a la manta que estará contigo en los mejores momentos.

Filtros activos