search

RESCUE HYBRIDS SPIDER TANK 12 CM

5,00 €
Impuestos incluidos
Simba
74643

Rescue hybrisds Spider Tank 12 cm. Al colocar el coche en la cabina se activa un mecanismo de sujeción que podrá desactivarse pulsando los botones laterales. Descubre su transformación.

Cantidad

Rescue hybrisds Spider Tank 12 cm. Coche futurista con el que los niñ@ pondrán a funcionar su creatividad e imaginación. Vehículo metálico de unos 8,5 cm de longitud. Al colocar el coche en la cabina se activa un mecanismo de sujeción que podrá desactivarse pulsando los botones laterales. Descubre su transformación. Puede enfrentarse a cualquier tipo de suelo y terreno. Si encuentra algún obstáculo en su camino, puede desplegar sus patas y transformarse en un robot. Función 2 en 1. Dispone dos pistolas laterales que se pueden accionar manualmente. Medidas aproximadas del vehículo: 12 cm ancho x 11 cm alto x 8,5 cm profundo.  Medidas aproximadas de embalaje: 15 cm ancho x 16 cm alto x 12 cm profundo.

Edad recomendada: +3 años

REF:74643

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Simba
Simba
74643

Descargas

Descargar: Seguridad ref.74643 / Informació de reglamentos y directivas ref.74643

Descripción: Informació de reglamentos y directivas ref.74643

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas