search

JUEGO DE MESA OPERACIÓN TRIUNFO

10,00 €
Impuestos incluidos

Para asegurar que tus regalos de Navidad lleguen a tiempo, haz tu pedido antes del 16/12

Educa Borrás
72043

Juego de Mesa Operación Triunfo. Divertido juego de mesa con el que podrás demostrar todos tus conocimientos sobre OT, además de cantar como un autentico triunfito.

Cantidad

Juego de Mesa Operación Triunfo. ¿Quién fue la ganadora de Operación Triunfo 2017? Interpreta la canción ''No puedo vivir sin ti''. Nombra 3 canciones de Katy Perry. ¡Si eres un autentico fan de OT podrás demostrarlo con este juego!

Amaia, Aitana, Agoney, Miriam... ¿Cuál es tu favorito? Ahora, con el juego de mesa de OT podrás revivir desde el salón de casa toda la emoción y nervios de las galas. Si no te pierdes ni los anuncios y te sabes hasta el numero de pie del primer expulsado... ¡es tu juego!

Un divertidísimo juego para toda la familia en el que los jugadores son representados por fichas micrófono diferentes. ¿Serás el primero en llegar a la final? ¡Demuestra tus habilidades! 

Cuenta con diferentes retos para ponerte a prueba, y tendrás que demostrar tanto tus conocimientos sobre el programa como tus dotes de cantante. ¿Te atreves a entonar alguna canción de Bowie, Justin Timberlake o Ariana Grande? ¿Serás capas de convertirte en un autentico triunfito aceptando los retos de interpretación en solitario, dúo o grupo? Para ser el número 1 en este juego no solo tendrás que cantar como un cantante, sino saber todo de ellos.

Recomendado a partir de 8 años.

De 2 a 6 jugadores. 

Incluye:

- Tablero

- Fichas micrófono

- Ruleta 

- 330 Tarjetas de preguntas

- Dado

- Instrucciones

27x27x8

REF. 72043

Educa Borrás
72043

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas